skip to Main Content

La aventura está pensada para mayores de 18 años, los participantes entre 11 y 17 años deberán ir acompañados de un adulto.

Es un juego que requiere observación, trabajo en equipo, creatividad, comunicación  y decisión, son los únicos requisitos para participar.

El precio son 50 € por sesión, independientemente de que seáis 2 o 5 personas.

Si cancelas el mismo día para el que tienes la reserva, lo sentimos pero no se   reembolsa el dinero.

Si la cancelación es anterior, podrás elegir otra fecha y hora para jugar.

El juego está pensado para un máximo de 5 participantes por sesión, podemos dejar entrar hasta un máximo de 6 personas. Si por ejemplo sois más de 6, una opción es reservar dos sesiones seguidas con 3 participantes cada una, así el segundo grupo podrá ver como se desenvuelven los otros.

No es ningún problema, hay parejas muy bien compenetradas.

Evidentemente, hay un botón de apertura de puerta, que se puede usar en cualquier momento en el que un participante quiera abandonar el juego.

Y el resto del equipo puede continuar con la misión.

Hay un lavabo dentro del juego, así que por eso estate tranquilo.

Puedes pagar con tarjeta o el día de la reserva

*Para las reservas de menos de 24h de antelación, es imprescindible contactar por teléfono para verificar disponibilidad.

Si necesitas que te emitamos factura, tendrás una opción en el apartado de reservas, en el cual se te requerirán una serie de datos (Razón Social, CIF…) para poder emitir vuestra factura.

Si el grupo de participantes llega 15 minutos después de la hora para la que tienen la reserva, lo sentimos pero no se podrá acceder al juego y no se reembolsará el dinero.

Tenemos que entender que la preparación de la sala requiere un tiempo y la falta de puntualidad puede conllevar que el resto de sesiones se vean afectadas.

.

No es necesario saber ningún idioma en concreto para resolver la misión, y para las indicaciones previas al juego, no os preocupéis, nos acabaremos entendiendo.

Para nada! para jugar se requiere de capacidad de observación, sentido común, curiosidad.. no es cuestión de ser inteligente.

Nuestra sala y juego están adaptados, aunque hay ciertas pruebas del juego que no lo están del todo. Recomendamos que al menos un jugador del grupo no tenga problemas de movilidad

Si, si consideramos que algún integrante del grupo está bajo la influencia del alcohol o las drogas, y/o se comporta de forma inapropiada, peligrosa o violenta. Desde la dirección se podrá parar la sesión y el grupo completo deberá abandonar la sala.

No. aconsejamos dejar los móviles fuera del juego ya que dentro no los necesitas para nada.
Te rogamos que seas cauteloso a la hora de contar tu experiencia a otras personas, y no revelar nada del juego para que no se pierda el misterio.

Back To Top