skip to Main Content
empresas

UNA VUELTA DE TUERCA ofrece un ejercicio innovador de Team Building para su empresa, en pleno corazón de Jerez de la Frontera.

Hemos preparado un espacio único, lleno de misterios y enigmas, en el que se refuerzan aspectos esenciales en el mundo empresarial. La adquisición de roles, la capacidad de liderazgo, la toma de decisiones y la motivación son sólo algunos de estos aspectos que pueden trabajarse y potenciarse en un entorno como este.

Buscando dar el mejor servicio a su empresa trabajamos en colaboración con profesiones en el ambito social y empresarial. Hemos fusionado la innovacion y originalidad de la escape room de UNA VUELTA DE TUERCA, con la experiencia y la formacion de SPIRAL COMUNICACIÓN.

Nuestros eventos Team Building constan de dos fases:

Una habitación con un misterio por resolver será el escenario perfecto para llevaros a situaciones límite en las que las decisiones que tomeis serán cruciales para conseguir el objetivo. Sólo si sois capaces de convertir el grupo en un equipo de trabajo conseguireis escapar  antes de que sea demasiado tarde.

El trabajo en equipo, la observación, la dedución, la lógica y la inteligencia no pueden faltar si quereis conseguir el principal objetivo.

Una aventura repleta de emociones donde la adrenalina fluye, en la disponeis de 60 min para resolver el misterio sin más ayuda que la de vuestro propio cerebro.

Trás la excitante experiencia de la sala de escape se llevarán a cabo una dinámica de grupo en la que se trabajará para ofrecerles las herramientas para el cambio.

-Reflexiones previsualización

-Visualización de las imágenes

– Reflexiones post-visualización

– Identificación de roles

– Clasificación de debilidades y fortalezas

– Observación de las competencias

– Análisis de los comportamientos

– Plan de acción para las mejoras

Gabinete con quien trabajaremos en colaboración este ámbito de las empresas:

logo-gabinete-spiral-personal
Back To Top